Curso de Estrategias Cognitivas

estrategias cognitivas

Detalles del curso

Tenemos para ti el curso de estrategias cognitivas en situaciones de emergencia. Este es un curso totalmente gratuito que se imparte vía online. El IDB creó cursos en línea donde cada uno de los que estén interesados en el bienestar propio pueda tenerlo. Con los Cursos en Línea Masiva del IDB podrás capacitarte gracias a los excelentes temas actuales que posee. Son cursos gratuitos los cuales están disponible las 24 horas del día.

En la actualidad el IDB cuenta con más de 18 cursos en línea que capacita a la población en general y a profesionales de la salud en cualquier campo que se encuentren interesados. Todo esto inició como un impulso a que muchas personas desde casa puedan obtener información sobre muchos temas relacionados con el COVID-19.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Conoce todas las medidas de cuidado de las estrategias cognitivas
    1. Características del Curso sobre estrategias cognitivas
  2. Prevén cambios negativos en tu vida con la formación sobre estrategias cognitivas
    1. Te presentamos el temario que verás al ingresar al curso estrategias cognitivas
  3. El Curso de estrategias cognitivas es para ti inscríbete ya

Conoce todas las medidas de cuidado de las estrategias cognitivas

Ten presente que la población mundial atraviesa uno de los peores momento de la historia. Toda la información sobre el COVID-19 es de suma importancia en estos tiempos. Recuerda que debes estar bien informado para saber a qué nos enfrentamos. No dudes más inscríbete desde hoy en la capacitación en línea que más ha llamado la atención del público en general.

estrategias cognitivas
Lo interesante del cerebro.

No son cursos largos. En tan solo unas horas podrás formarte para tener toda la información totalmente actualizada sobre COVID-19 y los agentes externos que confabulan para que las personas no se recuperen de su enfermedad. En la página del IDB encontrarás cursos desde medicina general hasta psicología. Tendrás acceso  al curso solamente si ingresas al sistema y te registras. Es muy fácil empezar a capacitarse con este tipo de cursos.

Características del Curso sobre estrategias cognitivas

  • Duración: 10 horas.
  • Modalidad: Online.
  • Inicio: 2020.

Prevén cambios negativos en tu vida con la formación sobre estrategias cognitivas

Aprende a identificar los diferentes factores de riesgo que puedas enfrentar al momento de una emergencia para disminuir el impacto que surgirá en ti. Estudia para que puedas identificar las emociones en momentos de angustias. Conoce todas las medidas de autocuidado para que estés bien contigo mismo. Aprende a solicitar ayuda cuando necesites controlar por sí mismo tus emociones en un momento de estrés. Es un curso que está disponible las 24 horas de los días y los 7 días de la semana. Sé capaz de reconocer cada uno de los momentos que puedan dificultar que tengas la paz en tu interior. Ten la seguridad que no te arrepentirás de haber invertido tu tiempo en esta capacitación.

Te presentamos el temario que verás al ingresar al curso estrategias cognitivas

 Visualiza cada uno de los temas que a continuación te mostraremos y sé capaz de estudiar y aprender sobre las diferentes situaciones que se nos pueden presentar y cómo salir de ellas con la mejor actitud posible. Ten en cuenta que estos materiales educativos están en línea y los podrás ver en cualquier lugar siempre y cuando tengas internet:

  • Tema I: Desastres naturales, Movilización Social y Epidemias.
  • Tema II: ¿Cómo se llama esto que estoy sintiendo? Para población en general, niños y Adolescentes y Adultos Mayores.
  • Tema III: ¿Cómo cuido mi S.M.?, Autocuidado, Herramientas de reducción del estrés, Técnicas de Relajación.
  • Tema IV: ¿Cuándo acudir al médico?, ¿Cuándo acudir al psicólogo? y ¿Cuándo acudir al psiquiatra?

El Curso de estrategias cognitivas es para ti inscríbete ya

No lo dudes más inscríbete con tan solo un clic y sé parte de la comunidad de estudiantes sobre el Cuidado del bienestar emocional en Situaciones de Emergencia. Solo debes tener un equipo con conexión al internet, bocinas, Google Chrome como navegador predeterminado y Acrobat Reader PDF cómo lector de documentos. Con estos requisitos tendrás todo lo que necesitas para empezar la mejor preparación que te puede ofrecer el IDB sobre los estudios del COVID-19.

Inscríbete ya en la mejor capacitación sobre la capacidad que tiene el ser humano de controlar su cerebro ante situaciones de alto riesgo y verás cómo saldrás adelante de cualquier situación de emergencia de la manera más correcta y saludable con el estrategias cognitivas. Ten en cuenta que toda la formación que vas a obtener del IDB es totalmente gratis y está disponible gracias al Gobierno de México. Te esperamos para que logres tus objetivos y propósitos de vida.

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de Estrategias Cognitivas puedes visitar la categoría AMLO.

👇 Recomendados 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info