Becas gratuitas del servicio IPN

Detalles del programa:

Desde este mes de abril estarán disponibles los programas del servicio IPN para todos los estudiantes mexicanos que deseen adquirir nuevos conocimientos o una nueva carrera, estos proyectos fundamentados en la base del estudio tienen como principal objetivo contribuir al servicio de la educación mexicana que ha sido tan golpeada producto del coronavirus, para esto llegan estos importantes programas de ayudas destinada para todos. Se otorgaran más de cien becas y más de 50 carreras entre profesionales y técnicas que estarán al servicio de todos los ciudadanos.

Todos los aspirantes tendrán todo el mes de abril para realizar su debida postración en el novel que deseen participar, deberán ingresar a la página web de la institución llenar los documentos de registro solicitados para poder optar por este importante proyecto. Es importante resaltar que en caso de no llenar debidamente la documentación el estudiante no será seleccionado anulando así su suscripción. Todos estos planes de estudios están enmarcados en el plan nacional del gobierno mexicano, amparados bajo la constitución de la república mexicana y siguiendo los lineamientos de AMLO sobre el tema de la educación durante el periodo de cuarentena nacional.

Los servicio IPN una sensacional opción en cuarentena

Es importante recordar que el examen de admisión será de manera presencial y que estará vigente durante el periodo de prueba nacional, solo en el lapso y periodo que la institución te indique para poder presentar el examen. La evaluación se realizara siguiendo todos los protocolos establecidos por el gobierno nacional y medios sanitarios para evitar contagios del covid 19. Todas estas medidas enmarcadas en el marco de la cuarentena nacional. La sede donde deberá acudir el cursante se le indicará luego de confirmar su aceptación al proyecto.

servicio IPN
Las mejores becas.

La directora de este programa regional de Durango señalo que estos programas seguirán llegando durante todo el año y estarán disponibles para todas las personas que deseen participar. El año pasado durante la pandemia alcanzó cientos de participantes que se beneficiaron y lograron estudiar gracias a esta beca, sus estudios no se pospusieron ni se pararon pudieron seguir estudiando de manera óptima por lo que el tema de la cuarentena no los afectos. Para este 2021 llegan nuevo servicio IPN enmarcados en el plan de estudio nacional, el presidente de la republica enfatizó que de ser necesario se harán muchos más planes de estudio en este año.

Algunas carreras de este servicio IPN

  • Licenciatura en turismo
  • Licenciatura en administración
  • Licenciatura en negocios internacionales
  • Contaduría
  • Finanzas publicas
  • Desarrollo empresarial
  • Licenciatura en comercio internacional
  • Archivonomia
  • Recursos humanos
  • Gestión de proyectos
  • Biblioteconomía

La comunidad de Durango específicamente se ha visto muy favorecido por este sensacional proyecto educativo fomentado a profesionales y a personas que puedan mejorar su calidad de vida gracias a estos sencillo y rápidos cursos, donde además la gran mayoría incluye una beca de estudio por lo que podrás realizar el estudio de manera gratuita, sin lugar a dudas no lo pienses más y únete a los servicio IPN.

El día domingo 13 de mayo se darán a conocer todos los resultados y las personas seleccionadas para esta beca, es importante estar atento a su correo electrónico y aquí allí se le enviara toda la información que necesitan para formalizar su inscripción, los postulante que por uno u otro motivo no quedaron electas, deberán presentar su candidatura en los próximos apenas abra nuevamente la convocatorias de los proyectos IPN, para ellos deben estar pendientes a la página web de la institución donde encontraran toda la información referente a los programas educacionales de los servicio IPN.

Datos para el contacto:

Para poder postularse de manera óptima a este curso es necesario que se inscriba en la siguiente página allí podrán descargar o llenar de manera online en formulario de inscripción además de adjuntar los requisitos necesarios para la postulación. Los resultados de la prueba de admisión, como se indicó anteriormente serán enviados por correo electrónico o publicados en la página web.

Vale recordar que todos estos servicio IPN remotos llegaron para quedarse el nuevo auge de los cursos online llegó a México y a toda América, apurado por el tema pandemia, la nueva tecnología tocó nuestras puertas y debemos aprender a vivir mediante esta forma de estudio que quizás no será igual que la manera presencial pero igualmente se debe aprovechar estos nuevos recursos.

 

Deja un comentario