Curso de Belleza en el SENA 2023

Curso de Belleza

Calidad de estudio, aprendizaje de alto nivel

Este curso de belleza ya está disponible. Estar presentable en cualquier momento es el deseo de todas las personas en esta época y de ahí el dicho que dice que las primeras impresiones cuentan, hay que saber qué es la belleza y el cuidado personal.

En Colombia existe un instituto que ofrece una amplia gama de cursos de belleza donde los estudiantes pueden capacitarse en todo lo relacionado con el cabello, maquillaje, estética, entre otros, esta entidad es el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. En Colombia, el Servicio Nacional de Aprendizaje ofrece a todos los interesados ​​en el mundo de la estética y el maquillaje diversos programas de estudio para aprender y mejorar su formación, y lo hace a través de cursos gratuitos, estos talleres existen para esas personas que desean un trabajo mejor.

Todos estos cursos de maquillaje, estética se pueden tomar a través del SENA Sofia Plus, la ventaja es que estos cursos como ya se mencionó es que son gratuitos y pueden ser tomados por una gran cantidad de personas, ya que las oficinas del SENA están ubicadas en diferentes puntos del país.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Aspecto del curso de belleza
    1. Programación
  2. Beneficios de la belleza

Aspecto del curso de belleza

Cabe destacar que este curso de belleza que ofrece el Sena te capacitan en todo lo relacionado con el cuidado de la apariencia, y además estos estudios tienen la gran ventaja de que estás estudiando una profesión que tiene mucha demanda a nivel nacional e internacional, por lo que cada vez que los completas, encontrarás trabajo más fácilmente en cualquier empresa de belleza y podrás aumentar tus ingresos personales.

Estos cursos de belleza que ofrece el Sena están al alcance de cualquier persona interesada en mejorar sus conocimientos en el campo de la belleza personal, y además de ser completamente gratuitos. Al finalizar el curso al estudiante se le otorgará un certificado, el cual es altamente reconocido en el país para que luego pueda iniciar un negocio o conseguir un trabajo en una empresa de belleza. el Sena ofrece cursos de belleza gratuitos a todas aquellas interesadas en el mundo del maquillaje, la estética y la peluquería, otros temas que tenemos son:

  1. Tendencia en decoración para pedicura y manicura.
  2. Peluquería y tratamientos capilares.
  3. Asesoría de imagen.
  4. Estética y cosmetología.
  5. Manicura y pedicura.
  6. Arte en las uñas.

Las personas que estén interesadas en estos cursos deben saber que están disponibles en todo el país y entre ellos se encuentran los cursos de belleza en Bucaramanga. También es importante saber que estos estudios que ofrece el Sena, es donde aprenderás a cuidar la belleza y la estética personal. Estos cursos se pueden ejecutar de forma presencial, u online. Cabe señalar que este curso de belleza es corto y la duración de estos estudios es de casi 80 horas, para lo cual no se requieren exámenes, y además tienen la ventaja de dar un certificado al finalizar, lo cual es muy útil para conseguir un empleo.

Curso de Belleza
Curso de Belleza

Programación

Cada programa que ofrece el Sena SofiaPlus tiene su propio currículo académico, pero muchos comparten temas comunes, y más si son programas que están en el mismo campo que la salud y la belleza. Si estás interesada y quieres estudiar el curso de belleza del Sena, verás los siguientes temas para convertirte en una profesional de la belleza personal:

  1. Manicura y pedicura.
  2. Bioseguridad aplicada a la estética.
  3. Higiene y seguridad en el campo laboral.
  4. Estética y cosmetología.
  5. Depilación y bronceado.
  6. Peluquería y barbería.
  7. Maquillaje para día y para noche.
  8. Visagismo en el corte de cabello.
  9. Formación y orientación laboral.

Estos estudios de belleza que ofrece el Sena te brindan la gran oportunidad de desarrollar habilidades y destrezas para adquirir los mejores conocimientos en diversos campos de la estética y la higiene personal, pues puedes trabajar como manicurista, estilista, peluquera, estilista.

Si eres colombiano, tienes más de 16 años de edad y documento de identidad, asiste ya de inmediato al llamado que hace el Sena, para que te inscribas en el curso de belleza y conviértete en un profesional del cuidado personal.

Beneficios de la belleza

La buena apariencia hace que la gente se quiera más, gane más confianza en uno mismo, y sea más alegre. Por ejemplo, haciéndose un tratamiento facial para una piel más clara y suave, métodos anticelulíticos o sesiones de rayos V, cualquier tipo de tratamiento de belleza nos va hacer lucir mejor por fuera y sentirnos mejor por dentro.

Para reducir el estrés de las personas y se sienta a gusto, se utilizan los tratamientos de masaje y relajación, para liberar esas malas energías y el cansancio acumulado de la semana, además, gracias a estos métodos se reducen los dolores y molestias en la espalda y otras articulaciones.

Información

Para saber más sobre el curso de belleza en el SENA, la persona interesada puede llamar al número 018000 910270.

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de Belleza en el SENA 2023 puedes visitar la categoría CURSOS.

👇 Recomendados 👇

  1. Claudia pajaro hernandez dice:

    Deseo estudiar en el sena

    1. Ornevis Montiel Pineda dice:

      Quiero Estudiar En El Sena En El Curso de belleza

  2. Ornevis Montiel Pineda dice:

    Quiero Concursar En el De belleza

    1. Rubiela Ayala dice:

      Quiero estudias el curso de belleza en el sena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info