Curso de Confecciones y Arreglos

Curso básico para todos

En esta ocasión te presentamos el popular Curso de confecciones y arreglos una genial oportunidad de estudio dirigida a todas las personas que necesitan estudiar una carrera practica que les de la posibilidad de poner a prueba esos conocimientos rápidamente en el mercado laboral nacional, estas carreras son denominadas estudios de oficio, ya que le darán un rápido empleo y la oportunidad a las personas de entrar en el mercado laboral naci9nal, sin lugar a dudas una gran oportunidad de estudios en tiempos de pandemia mundial donde parte de la educación se ha parado.

Ante esta situación llega el Curso de confección y arreglos una gran opción de estudio destinada a todas esas personas especialmente a las madres o estudiantes que se encuentran en sus hogares con mucho tiempo disponibles, para que puedan estudiar este curso remoto y aprender un nuevo oficio que no solo les permita entrar ene l mercado laboral nacional sino también obtener nuevos ingresos para todos ellos, lo que va a mejorar su calidad de vida y el de todos sus allegado, este taller cuentan con un certificado virtual por lo que la personas podrá tener su certificado al termino del mismo.

Una gran inoportunidad con el Curso de confecciones y arreglos

Al estudiar este taller tendrás garantizada una nueva herramientas y un nuevo conocimientos que podrás empezar a desarrollar en estos difíciles momentos de pandemia mundial, estas opciones de estudio están hechas pensando en las personas que más lo necesitan, específicamente esa clase pobre y media del país que ha sido tan golpeada en esta crisis del coronavirus, ante este el ejecutivo de la meno de empresas privadas se han dado a la tarea de promover aún más el tema de los cursos online dándole esa oportunidad a las personas.

Para dictar las clases del Curso de confecciones y arreglos se ha contratado al mejor personas plenamente capacitada y entrenado para dar estas clases remotas, todo este personal ha sido entrenado de manera óptima para el estudio mediante la web y sobre todo con las aplicaciones que están de moda actualmente tales como la de Zoom, Gmail, Skype entre otras opciones de estudio virtual. Igualmente la institución cuenta con su aplicación nativa para cada curso, lo que se hará muchos más fáciles ya que es una aplicación intuitiva y muy fácil de usar para todas las personas.

Temas que veras en este Curso de confecciones y arreglos:

  • Costuras
  • Arreglo de ropa
  • Desarrollo de diseños
  • Confracciones
  • Piezas de moda
  • Trazos y cortes
  • Confección al ras
  • Nuevos temas tecnológicos

Vale destacar que todo lo que veras en este taller está plenamente actualizado los profesores dan estas clases siguiendo los últimos temas tecnológicos y todo lo relacionado al mundo de la moda y la costura, no pierdan de vista este importante taller que más que un taller de ideas, puede convertirse en una manera de ganarse la vida. Es una oportunidad única y sobre todo de manera gratuita no tendrá que pagar un centavo por este taller.

Curso de confecciones y arreglos
Curso de confecciones y arreglos

Para nadie es  un secreto que el tema de la pandemia ha afectado la vida de las personas ante esto llega esta importante ayuda social, destinada en el plan proyecto piloto del ejecutivo que busca que el 100% de las personas que se encuentran en el confinamiento o con mucho tiempo de ocio logren estudiar e instarse en estos importantes talleres remotos. No tendrás que salir de tu casa, te llevamos los estudios a tu computadora, además con certificado virtual gratis que te acredita como un experto en este tema. Los cupos son limitados por lo que debes enviar rápidamente tu postulación.

Otros cursos relacionados a este tema de Curso de confecciones y arreglos

  • Curso de moda para mujeres
  • Curso de moda para hombres
  • Curso intensivo de confección
  • Curso de arreglos y diseño

Estos son los cursos que están relacionados a este taller y que puedes seguir estudiando al término del mismo. Cada uno te va a aportar distintos conocimientos que necesitas y que te serán muy útiles en todo el desarrollo social del país. Recordamos que estos talleres cuentan con un certificado virtual y que también pueden estudiarlo las personas que se encuentran fuera de nuestras fronteras.

Datos de contacto:

Para aquellos que tengan dudas con respecto a este Curso de confecciones y arreglos pueden comunicarse directamente con la página web de la institución o bien esperar y revisar que salgan los detalles finales donde se le dirá a la persona donde poder enviar los requisitos antes mencionados. Recordamos que inicialmente todos estos cursos online solo estaban siendo entregadas a familias que se encuentran en situación de pobreza extrema o a personas de clases media, sin embargo al día de hoy se encuentran abiertas para toda la población en general, una gran oportunidad de estudio para todos los ciudadanos.

Es importante volver a mencionar que las personas que se encuentran fuera del país también pueden participar en este interesante curso.

2 comentarios en «Curso de Confecciones y Arreglos»

Deja un comentario