Curso de Gestión de Emprendimiento en Chile

Aprende de lo novedoso 

Sence ofrece el curso de Gestión de Emprendimiento gratuito, en las dieciséis zonas de Chile. Tiene una duración de aproximadamente cien horas, y está divididos en cuatro módulos, la primer es la fase lectiva (78 horas de capacitación) más 16 horas de asistencia técnica grupal, y seis horas de ayuda técnica individual.

Uno de los principales objetivos de este curso de Gestión de Emprendimiento es apoyar el acceso y persistencia en el mercado laboral de personas que despliegan o pretendan desarrollar un emprendimiento financiero o que laboren en manera independiente, a los solicitantes que asistan al proceso de registro se les realizará una consulta inicial para conocer trayectoria laboral y de emprendimiento para acceder el curso.

De existir solicitud mayor a la capacidad del curso de gestión de emprendimiento se dará preferencia a quienes tengan ya un emprendimiento. Preferentemente, se focalizará como perfil de favorecido a personas que tengan una experiencia inicial como emprendedor o productor y que requieran de los servicios del plan para generar mayor permanencia en su relación con el mercado de trabajo.

Requisitos para postularse al curso de gestión de emprendimiento en Chile

  • Tener 16 años o más.
  • Pertenecer al 60% más sensible de la población según Registro Social de hogares (RSH).
  • La persona que se encuentre interesada en el curso de gestión de emprendimiento debe ser chileno

La elaboración de nuevos clientes depende de un esquema de comercialización efectivo; el capital de la compañía depende de una administración financiera lógica; el ser capaz de conseguir la mejor materia prima para los productos, denota una buena capacidad de negociación. La finalidad del curso de Gestión de Emprendimiento en Chile es brindar a los alumnos acceso a educación de primera; está diseñado para que los estudiantes aprovechen de la mejor forma los recursos que están a su alcance para así crear negocios beneficiosos. 

Descripción

El curso de Gestión del Emprendimiento se imparte en modalidad presencial y online. El método didáctico es innovador en sí mismo, combinando distintos recursos y materiales con la finalidad que los alumnos aprovechen al máximo el programa las sesiones prácticas con profesionales del sector, masterclass con directivos del área, simuladores de negocios, así como el método del caso y la simulación.

Además, la capacitación contiene subsidio de útiles, insumos, equipos para que apoye y ayude a realizar el modelo de negocios que haya elaborado a lo largo de la fase lectiva y de asistencia técnica. Igualmente, seguro contra accidentes a causa u ocasión del progreso de la capacitación o accidente de trayecto. 

El emprendimiento ofrece muchas variedades y temáticas a estudiar, como son la gestión, recursos humanos, finanzas y economía. A su disposición se ponen todos los recursos y materiales necesarios, para que puedas formarte de la manera más completa y práctica posible con estos cursos de instituciones y plataformas online.

Curso de Gestión de Emprendimiento
Curso de Gestión de Emprendimiento

Personas que no pueden participar

  • Aquellas que al instante de solicitar, se encuentren como colaboradores regulares en institutos profesionales, centros de formación técnica y/o por universidades estatales y privadas.
  • Cuenten con un grado de educación terciaria completa impartida por institutos profesionales, centros de formación técnica y por universidades estatales o privadas.
  • Aquellas personas que al instante de su inscripción se encuentren como participantes de fase lectiva en algún curso de capacitación financiado por Sence.
  • Se han abandonado en Programas de Capacitación en Oficios que estuvieron financiados por Sence durante el año anterior a la presente ejecución.

Auge en la tecnología

El auge de la innovación tecnológica y de modelos financieros más libres mixtos con el deseo de más flexibilidad e independencia laboral, ha dado paso a una gran cantidad de empleados con destrezas emprendedoras. Diversos reclutadores se están abriendo a la práctica de poner especial respeto en habilidades blandas como el liderazgo además de la experiencia de industria previa. El curso de gestión de emprendimiento en Chile es una gran alternativa de estudio.

Es importante fortificar el aprendizaje y ventaja competitiva con temas relacionados a la administración de compañías como por ejemplo la gestión de planes (Project management) o aprender habilidades técnicas como el manejo de Excel de forma gratis y a su propio paso.

Los emprendedores tienden a ser inventores por naturaleza, emprender contiene fallar y un emprendedor exitoso, no le tiene miedo a instruirse de la experiencia levantándose y aprendiendo nuevas destrezas. Una de las ventajas del emprendimiento es saber la categoría de construir relaciones. Ser una persona emprendedora significa conocer y poner en práctica labores en el fondo y top de la organización, cosa hace a estos profesionales más empáticos. El término emprendimiento consiste en impulsar, realizar y administrar una nueva empresa, usualmente comienza como una pequeña sociedad (startup. Un claro ejemplo es que se podría ser una compañía familiar.

Datos de contacto

Para solicitar información sobre el curso de Gestión de Emprendimiento en Chile la persona puede comunicarse al número  800801030.

Deja un comentario