Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Curso de Ingles UNAM

Enlaces Patrocinados:
Curso de Ingles
Enlaces Patrocinados:

Nuevo Curso de Ingles

A lo largo del tiempo y conforme el mundo se va globalizando nos damos cuenta que hablar ingles es cada vez más importante ya que nos abre las puertas a más experiencias tanto laborales como culturales, a mejorar nuestro curriculum y también una ventaja ante la competitividad laboral ya que el inglés es el idioma mas hablado en el mundo. UNAM Curso de Ingles para ti

Enlaces Patrocinados:

Las ventajas de tomar el curso de inglés de la UNAM son que no tiene costo alguno, no requiere ningún tipo de registro, está disponible en cualquier hora del día y puedes acceder desde cualquier dispositivo.

Si lo que quieres es aprender inglés sin gastar dinero, este curso es para ti. Lo único que necesitas es dedicarle unos minutos al día y sobre todo, tener ganas de aprender.

Ya que como hablamos en el párrafo anterior el inglés es el idioma mas hablado del mundo el British Council y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) crean un curso de ingles gratuito al cual podrán acceder todas las personas que estén interesadas en mejorar sus oportunidades laborales, mejorar su idioma o simplemente tengan como objetivo aprender el idioma universal.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. ¿Qué aprenderás con el curo de Ingles?
    1. ¿Cómo me inscribo en el Curso de Inglés?
    2. Estructura del curso de Inglés
    3. Contacto curso de ingles

¿Qué aprenderás con el curo de Ingles?

De acuerdo con los entes organizadores de este gran curso se te garantizara una excelente comprensión lectora del idioma, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral, esta oferta educativa se desempeñará de manera virtual en la plataforma brindara por dichas entidades en las cuales también podrás encontrar cursos de francés o italiano.

La plata forma te da la opción de reforzar tus conocimientos, descubrir en que nivel de ingles te encuentras y lo mejor de todo es que esta plata forma “Practica y Evalúate” esta disponible para todas las personas que quieran hacer uso de ella y sus cursos.

Dicha plataforma cuenta con niveles que van desde los niveles A1 hasta el B2, cuenta con niveles para personas que desean aprender desde lo básico has para personas con niveles de categorías avanzadas.

La plataforma cuenta con diferentes actividades de producción escrita y producción oral.

Curso de Ingles
Curso de Ingles

¿Cómo me inscribo en el Curso de Inglés?

Para iniciar con el nuevo curso de Ingles ofertado por la UNAM solo es necesario que ingreses a la plataforma virtual de idiomas donde podrás encontrar dicho curso de Inglés y también podrás encontrar cursos de Frances e italiano https://avi.cuaieed.unam.mx/idioma-ingles.html ingresando a la plataforma solo es necesario que llenes en registro y podrás iniciar a tomar el curso de Inglés.

Estructura del curso de Inglés

  • Practica: en esta opción podrás encontrar 149 unidades temáticas en las cuales podrás desarrollar tu aprendizaje y las cuales están disponibles para todo tipo de público que desee aprender ingles
  • Evalúate: en la siguiente opción podrás realizar evaluaciones en las cuales descubrirás el nivel de ingles en el que te encuentras
  1. Encontraras 2 evaluaciones en la primera descubrirás 6 sesiones las cuales harán un referente sobre tu nivel de escritura conforme al MCER.
  2. En la segunda evaluación descubrirás tus niveles y habilidades de comprensión lectora del idioma.
  • Aprende: La sección se compone de ocho asignaturas integradas por actividades que contemplan las cuatro habilidades lingüísticas, comprensión auditiva y de lectura, así como producción oral y escrita.
  • Certifícate.

 

Enlaces Patrocinados:

Contacto curso de ingles

Ingresa a la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas, no es necesario ningún tipo de registro, ni conocimiento previo solo tomar la modalidad que se acomode mejor a tu ritmo y nivel de inglés; puedes estudiar desde tu celular, tableta, computadora de escritorio o laptop, como tú prefieras.

No hay pretextos para que mejores tus habilidades, para que prendas el idioma universal del mundo y amplíes tus conocimientos y tu competividad laboral.

https://avi.cuaieed.unam.mx/ - https://www.unam.mx/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de Ingles UNAM puedes visitar la categoría Uncategorized.

Enlaces Patrocinados:

👇 Recomendados 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info