Curso de Marketing y Publicidad

Descripción de curso

Este Curso de Marketing es otra de las ofertas y planes de estudio auspiciado por el Sena para todos los ciudadanos mexicanos que deseen obtener o adquirir nuevos conocimientos sobre todo de comunicaciones y redes sociales. Este curso es totalmente gratuito debido a que es una institución pública y depende de la gobernación mexicana.

Es bien sabido que el Sena es quien se encarga generalmente de ofrecer los mejores cursos para todos los ciudadanos mexicanos, no solo por la simple enseñanza sino por la calidad de la misma. Este curso te ofrecerá distintas opciones para entrar al mundo laboral apenas felices con el mismo, podrás aumentar tus conocimientos y conseguir un trabajo estable.

El objetivo principal del Curso de Marketing y Publicidad es poder formar y capacitar a profesionales, brindándole todas las herramientas e instrumentos necesarios para que los individuos puedan obtener mejores conocimientos con el fin de mejorar su calidad de vida.

Igualmente este taller dispone de comodidad de horario en el cual podrás optar por el curso que mejor se adapte a tus necesidades, igualmente recibirás una certificación y un aval apenas terminado el curso, sin lugar a dudas es uno de los talleres más demandados del país.

Importancia del Curso de Marketing

El mundo de las redes sociales es una carrera que se basa generalmente en estudiar cómo se mueven los medios de comunicación y como se mueven los consumidores en el mismo, igualmente se encarga de comprenden el comportamiento de todos los mercados y analizar el tema comercial de empresas negocios o compañías con el fin de atraer clientes para la compañía donde se trabaje y con el objetivo de cumplir tanto las necesidades de la empresa como de los consumidores.

El mundo de la mercadotecnia es una ciencia que se encarga de estudiar todos los comportamientos de los mercados es una disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de todos los consumidores. Así, pues su función principal como ya lo hemos mencionado antes es de satisfacer las necesidades de todos los clientes que requieran sus servicios.

Por esta razón el Curso de Marketing resulta fundamental para el éxito de una compañía, también para su existencia, sin esta labora la compañía no podría operar de manera correcta, esto quiere decir que no podemos operar si no conocemos al consumidor, generalmente en eso se basa el marketing.  Cada vez en México resulta más importante el tema del marketing, de las redes sociales, y el tema de conocer a los usuarios, sobre todos en estos tiempos tecnológicos donde todo se hace vida internet.

El mundo de las redes

Gracias a este Curso de Marketing las compañías logran entender a los usuarios y ver al tipo de consumidor con los que está tratando, con esto la compañía tendrá capacidad de búsqueda así como fortalecer la relación con los usuarios. Esto hará que las ventas aumentarán notoriamente.

Por lo general se compara la publicidad con el marketing, pero la publicidad solo es la punta del iceberg del marketing, ya que el mismo incluye muchas más cosas. Por citar un ejemplo la promoción, es uno de los factores fundamentales para cualquier compañía.

Curso de Marketing
Empieza de una vez a invertir en ti.

Con este taller obtendrás las mejores herramientas e instrumentos actualizados utilizando las mejores demandas laborales:

Módulo 1 Curso de Marketing

  • Todos los factores del marketing.
  • La transformación del mundo digital.
  • El mundo privado de las redes sociales.
  • El acceso a las redes sociales.
  • Los instrumentos de las mensajerías instantáneas.
  • El plan social del mundo del marketing.
  • El diseño del marketing digital.

Módulo 2 Curso de Marketing

  • Como hacer, generar y publicar contenido.
  • El Wordpres como plataforma.
  • Las herramientas de estrategias.
  • Integración de las relaciones públicas.
  • Distintivas otras materias.

Luego de terminar con este taller podrás trabajar en distintas empresas o compañías como analista o asesor de marketing digital. Es importante informan que en este blog encontrarás cientos de cursos, talleres, becas y ayudas que te serán de mucha utilidad, tanto en el ámbito laboral como a nivel profesión. Igualmente podrás entrar en el mundo laboral rápidamente.

Datos de contacto

Si quieres obtener más información te recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección gpservicioalcliente@sena.edu.mx. En ella podrás realizar cualquier consulta o inquietud que desees, los encargados de operar dicho correa te estarán respondiendo en un periodo máximo de 48 horas.

Deja un comentario