Curso Inicial de Gastronomía

Detalles de curso

Este curso inicial de gastronomía es una excelente iniciativa donde podrás adentrarte en el mundo culinario. Este es un curso de aprendizaje creado por el centro nacional de aprendiza y tiene como propósito inicial formar jóvenes para que logren entrar en el mundo laboral.  Si te gustas la cocina y preparar platos exquisitos este taller seguro te va a encantar no pierdas tu tiempo y apúntate en el este proyecto.

Siempre hay que tener presente que los jóvenes y adultos conocerán un nuevo tema en este caso todo lo referente en cuanto a jóvenes y adultos.  Entre otras cosas aprenderás las labores de comercio, manipulación, realización, mantenimiento, cuidado y otras distintas labores relacionadas a este tema. En este mismo blog también encontrarás un curso avanzado de cocina.

El mundo inicial de gastronomía no solo se basa en realizar platillos o realizar distintas comidas, es toda una ciencia y una cultura que tiene millones de años y que con esta instrucción podrás analizar de mejor manera, como se mencionó antes el principal requisito para este curso es que al cursante le guste es sector.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. El mundo inicial de gastronomía 
    1. Detalles del taller inicial de gastronomía
    2. TEMARIO: 
  2. Datos de contacto

El mundo inicial de gastronomía 

Como todos bien saben, el alimentarse es una necesidad de cualquier ser vivo, sin embargo alimentarse bien, de manera sana, eficiente y realizado grandes platillos es otra ciencia u otra definición de lo que es alimentarse. Vale recordar que en la antigüedad las personas comían cualquier tipo de animal que cazaban y hasta existen distintos estudios que solían comerlos de distintas maneras.  Con ese ejemplo podemos ver como desde los tiempos de los cavernicolas el hombre ya realizada distintas maneras de realizar o de ingerir sus alimentos de manera distintas o agregándole otro tipo de cosas o sustancias.

Hablando desde el punto de vista medico y de la saluda, en distintas países los malos hábitos de alimentación o el no comer bien, están directamente relacionadas al tema de enfermedades o adquisición de las mismas. Uno de los ejemplos mas cercanos se encuentra en los países asiáticos donde distintas culturas e individuos ingieren todo tipo de animal vivo sin ninguna aceptación o requerimientos de salud previos. Esto puede generar u ocasionar distintas enfermedades o hasta la muerte en las personas.

inicial de gastronomía
Curso de Cocina

Detalles del taller inicial de gastronomía

  • Curso de manera remota.
  • Tiempo estimado de 45 horas de estudio.
  • Numero de inscripción es 449334.
  • Al cursante le debe gustar el mundo de la cocina.
  • Curso calificado y diplomado.
  • Es tontamente gratuito.
  • Será un experto en la cocina.
  • Validado y exclusivo por el Sena

TEMARIO: 

  • Herramientas de manipulación, cocción y conservación de alimentos.
  • El análisis y planeación de ventas de prestación de servicios de alimentos.
  • Los esquemas general de servicios gastronómicos.
  • Los orígenes de la gastronomía.
  • Los tipos de costumbres de manufactura.
  • Los servicios de catering.
  • Las características de la inicial de gastronomía
  • Servicios de comida al momento.
  • Platos y inicial de gastronomía

¿Quiénes pueden acceder al Curso SENA Servicios Gastronómicos?

En este taller puede inscribirse en cualquier momento, cualquier individuo mexicano que sea mayor de 18 años de edad y que cuente con su propio computador o laptop con debida conexión a Internet para poder presenciar adecuadamente la inducción.

Para inscribirte lo primero que deberás hacer es ingresar en la pagina online de la institución publica, luego buscar en la zona de talleres el curso de tu preferencia, es importante recordar que debes estar registrado con tu correo electrónico ya que allí te llegarán los datos para formalizar tu inscripción.

Este taller inicial de gastronomía patrocinas por el gobierno mexicano y que esta destinado a que los jóvenes adquieran nuevos conocimientos, en este caso te podrás desempañar de múltiples maneras en cualquier área referente al mundo de la cocina. No lo pienses más y únete a este curso.

Datos de contacto

Si quieres obtener más información te recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección gpservicioalcliente@sena.edu.mx. En ella podrás realizar cualquier consulta o inquietud que desees, los encargados de operar dicho correa te estarán respondiendo en un periodo máximo de 48 horas.

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso Inicial de Gastronomía puedes visitar la categoría PROBECAT.

👇 Recomendados 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir