Curso Inicial de Terapias

Definición

Muchas personas nos han pedido nuevos talleres, y esta vez los complacemos con este taller inicial de terapias, es un curso que sin lugar a dudas le va a encantar a todas aquellas personas que laboran o les gusta este sector. Esta es una carrera que va en constante aumento y aceptación de las personas para con estas terapias naturales o que no involucran tratamientos médicos o medicinas convencionales para el alivio de los distintos dolores, o patologías, además también se usa para el bienestar y la recuperación física.

Las personas que ejercen este oficio, inicial de terapias van desde gurus o expertos en medicina occidental hasta personas que trabajan con yerbas medicinales y que además brindan distintos servicios como complemento a sus tratamientos. Igualmente los individuos se interesan en estos oficios para realizarlas ellas mismas o para ayudar a terceras personas.

Brindas todas las herramientas y conocimientos para iniciar estos distintos tratamientos en puntos de energía del pabellón del oído como método para curar el insomnio, el estrés, los kilos de más, dolores de músculos de huesos entre otras dolencias a través de una herramienta de medicina clásica asiática de hace siglos y probada bajo estrictas experimentos.

Esta inducción remota, donde además se te entregan diversos materiales de conocimiento audiovisual subido en el salón de clases virtual, que describen las bases y definiciones del tema a tratar. Asimismo varían dependiendo de los procedimientos pasos por paso haciendo referencia a las distintas técnicas que conllevan estas disciplinas. Por ende, es detallado de manera inmediata y ayudado a la ejecución de todos los procedimientos. Las acciones y finalmente la repetición la puede hacer el cursante en su propio entorno apoyándose en las herramientas que brinda el curso.

Para qué funciona el curso inicial de terapias

Esta inducción,  inicial de terapias tiene como meta principal aumentar sus conocimientos, se contiene un sistema de preguntas a los instructores. Todas estas interrogantes podrán ser respondidas a través de distintos medios como el correo, mensajes de texto entre otros. (Estas dudas serán respondidas en un periodo no mayor a 7 días hábiles). Además, por ende se pueden responder las inquietudes a través de las clases en vivo y luego montarlas nuevamente al salón virtual.

Muchas de las personas que ejercen este oficio aseguran que todas las partes del cuerpo están conectadas una con otra y que por ende cada una lleva una energía distinta. Las inducción que más buscan las personas están asociados al alivio del dolor crónico así como la desintoxicación de psicotrópicos muy adictivo, alivio de la tensión, entre otros factores.

 inicial de terapias
La importancia de los masajes.

La mayoría de las ventajas de esta disciplina es la ayuda que brinda a las personas que sufren de casos como la obesidad, esta terapia ayuda al tema de la retención de líquidos, elimina todas las toxinas, combate eficientemente la ansiedad y quita el apetito. Este instrumento no solo sirve únicamente para adelgazar de manera individual, sino que debe realizar siguen otros factores naturales tales como dieta, ejercicios, entre otros.

Evaluación final

El trabajo final de este curso inicial de terapias se basa en una prueba de múltiples respuestas cuyo principal objetivo es conocer cuánto ha aprendido el cursante, las primeras preguntas se refieren a los conceptos, mientras que las siguientes son aplicaciones de técnicas. Se tomar en cuenta el resumen de todos los conocimientos alcanzados. Así como la parte práctica indicada en el taller. 

Contenido del programa inicial de terapias : 

Primer módulo

  • Fundamentos y criterios de la medicina tradicional china.
  • Los puntos del cuerpo que ejercen energías.
  • Bases de la Región del Antitrago
  • Bases de la Cisura Intertrágica
  • Bases de la Región del Antihélix
  • Estructuras de la Región Fosa Triangular
  • Bases de la Fosa Escafoidea
  • Bases de la Región inicial de terapias

Segundo módulo

  • El análisis de diferentes puntos energéticos en el lóbulo auricular.
  • Estructuras energéticos del dorso de la Oreja
  • Puntos de la Región interna del Pabellón Auricular
  • Sector de Concha Simba
  • Estructura de Concha Cava
  • Tratamientos para diferentes sintomatologías y enfermedades crónicas.

Datos de contacto:

Directo +5255 4164 9292

Desde USA: 1 877 520 5524

Deja un comentario