Curso Intermedio de Mecánica

Aumento de esta rama

Este curso intermedio de mecánica es una disciplina para aquellas personas que le encanta el tema de los motores y los autos, no solo en cuanto a los términos externos de un carro, también la parte interna. En este curso logrará aprender todo y cada uno de esos detalles para poder entrar al mercado laboral de esta disciplina.

El Servicio Nacional de Aprendizaje ha hecho todo lo posible para que este curso sea completamente actualizado y las personas puedan obtener un conocimiento de punta con instructores calificados y siempre dispuestos s atender cualquier duda o problema que los cursantes tengan. Cada día es mayor la cantidad de talleres y centros especializados donde trabajan, reparan y re acondicionan todo lo referente al sector automotor.

Una linda carrera

El mundo de la mecánica automotriz es una carrera que les va a encantar ya que es algo muy metódico y divertido, donde no solo aprenderá sobre piezas de carro o motores, también se le darán instrumentos y herramientas para que pueda dominar la parte electrónica y circuitos motores, pero además es considera como un factor dentro de una serie de profesiones que abarcan una herramienta técnica y directa de ciertos conocimientos, estos se ven capacitados en el trabajo de un vehículo, por nombrar un ejemplo, en la parte del servicio mecánica, cuando se hace un mantenimiento o cierta reparación de un sistema o el componente de un vehículo.

Es importante señalar que esta profesión es parte del estudio desarrollado de mecánica y física y conlleva una gran relación con lo relacionado a la industria nacional de autopartes mexicana. Podemos decir que la mecánica automototriz lo que hace es estudiar la cantidad de movimientos en los vehículos y también la manera en como ese paso se transmite. 

Ventajas del taller intermedio de mecánica

Adoptar todas estas enseñanzas y pasos de servicio y restauración de los distintos sistemas del motor, entre otros componentes del mismo, también el dominio de datos técnicos. El análisis e interpretación de esquemas de análisis y la  solución de distintas fallas para operar el sistema de computación autorizado.

Esta inducción intermedio de mecánica, está basada en los distintos materiales para el aprendizaje audiovisual subidos en un salón virtual del internet, que definen y describen definiciones y comprueban distintos procedimientos prueba tras prueba con diferentes técnicas. Los ejercicios practicados son detallados, en tiempo real, ayudan al entendimiento de dichas procedimientos. Los experimentos, ejemplos y seguido de la reanudación la puede hacer el cursante en su propia asa o ponerla a prueba en su rutina diaria.

intermedio de mecánica
El mundo de la mecánica.

Capacitadores

El taller intermedio de mecánica tiene como meta principal aumentar los conocimientos, se contiene un sistema de preguntas a los instructores. Igualmente los profesores pueden responder las inquietudes a través de las clases en vivo y luego podrá verlas de manera grabada y una sala remota. Para esta opción es importante aclarar los puntos con el instructor a cargo del taller.

La evaluación esta constituida por múltiples respuestas cuyo principal tarea es conocer cuánto ha aprendido el cursante, las primeras preguntas se refieren a los conceptos, mientras que las siguientes son aplicaciones de técnicas. Se va a tomar en cuenta el resumen de todos los conocimientos alcanzados. Igualmente en la parte práctica indicada en el taller intermedio de mecánica. Recordamos que este es otro de los tantos talleres organizado por el gobierno nacional y algunas instituciones privadas.

Contenido del programa intermedio de mecánica:

Fase 1

  • Análisis de los motores de 4 tiempos 1.
  • Análisis de motor 4 cilindros en vehículo.
  • El desmontaje de motor 4 cilindros.
  • Los equipos de taller, inspección y carga de batería.

Fase 2

  • El correcto funcionamiento del motor de 4 tiempos 2.
  • El análisis rectificación de piezas de motor 4 cilindros.
  • Herramientas de medición (intermedio de mecánica).

Datos de contacto:

Directo +5255 4164 9292

Desde USA: 1 877 520 5524

Deja un comentario