Disfruta del Curso de Inglés en Chile

Aprende del idioma con el mejor

En esta oportunidad conocerás el curso de inglés, que abarca desde A1 al C1 de los niveles de competencia de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas, realizado a través de la plataforma Rosetta Stone, para  poder personalizar la experiencia de aprendizaje de cada persona y localizar el nivel con el cual deberá comenzar su aprendizaje, se realizará una prueba de diagnóstico que puede durar entre 30 a 45 minutos, dependiendo de cuál es tu nivel actual en el idioma.

Este curso busca mejorar las habilidades en el manejo del idioma inglés a través de una metodología probada a nivel mundial, la plataforma Rosetta Stone basa su metodología de aprendizaje de un segundo idioma en la manera en cómo el participante aprendió su primer idioma, inmerso en palabras e imágenes para experimentar el mundo alrededor como lo hacen las personas desde pequeñas con contenido dinámico de audio y video desde el nivel principiante hasta un nivel avanzado.

Aparte de las clases vía internet, el curso cuenta con una aplicación de celular, para así continuar avanzando con el aprendizaje y lograr avanzar las unidades deseadas, para alcanzar una evolución se recomienda una participación en la plataforma de mínimo 4 horas semanales.

Requisitos

  • Tener más de 18 años y contar con RUT chileno.
  • Quienes participaron de una versión pasada de los cursos de inglés, no podrán participar en esta.
  • Ingresar a sence.cl, presionar el banner de Cursos en Línea, y marcar la opción “Postula Aquí” e ingresar RUT y Clave del Sence. Seleccionar el curso de inglés y luego aparecerá un mensaje para validar su cuenta a través del correo electrónico registrado en sence.cl
  • Abrir el correo recibido, y seguir los pasos indicados para validar su cuenta en un plazo máximo de 7 días. Desde allí, será conducido a la plataforma Rosetta Stone.
  • Al ingresar a la plataforma, se activará el test de diagnóstico, que deberá realizar para ser ubicado en el nivel indicado, dependiendo de su calificación.

Beneficios

Aprender en inglés es una de las actividades más difíciles de conseguir, sin embargo, si avanzas lo suficiente para lograrlo verás que se incrementa tu habilidad para resolver problemas sobre el idioma, esto se debe, en parte, a que te alejarás de los sesgos emocionales de tu lengua nativa. Quizá uno de los mayores beneficios de aprender inglés para tu vida social consiste en conocer gente nueva de muchas partes del mundo, recuerda que se trata del idioma oficial de más de 50 países.

Además, continúa en el primer lugar por número de hablantes no nativos, de esta manera, si consigues comunicarte con fluidez en esta lengua, podrás conocer y tener contactos de gran importancia, Imagina tener amigos y contactos por todo el mundo gracias a poder comunicarse, Quién sabe, quizá hasta terminas estudiando y trabajando en el extranjero.

Por supuesto, no hay que dejar de mencionar que con una expresión fluida aumenta tu confianza para relacionarte con personas de otros países, así que, además hacer crecer tu red de contactos, podrás expandir tus dotes de seducción en las apps para ligar, en primer lugar, este idioma te da acceso a los ámbitos más altos de las ciencias y la tecnología, Tendrás disponible la información más actual sobre las áreas del conocimiento a través de revistas, blogs, video y otros medios.

Curso de Inglés en Chile
Curso de Inglés en Chile

Aspectos del curso de inglés en el Sence

  • Un ambiente de inmersión agradable.
  • Mejorar el nivel de todas las habilidades como: escucha, conversación, lectura y escritura.
  • Una experiencia personalizada, no es igual para todos los participantes.
  • El curso es intuitivo, utiliza combinación de palabras e imágenes, accesibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de una aplicación móvil.
  • A través de su curso de inglés básico, el estudiante aprenderá las bases del idioma.
  • A quienes poseen un conocimiento intermedio del idioma, el curso ofrece situaciones centradas en la vida cotidiana con contenido profesional
  • La tecnología permite mejorar la pronunciación a través del uso de un algoritmo avanzado que compara la voz del estudiante con millones de ejemplos y entrega feedback en forma instantánea comparando ondas de sonido.

En los últimos años el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación han permitido mejorar y enriquecer la oferta de cursos a distancia, esta modalidad permite a las personas de todo el mundo acceder a una formación profesional desde la comodidad de su casa, por eso si tu objetivo es aprender uno de los idiomas más utilizado del mundo, te ofrecemos nuestros cursos de inglés online para aumentar tu nivel cultural, recuerda que aprender en el curso de inglésaportará siempre múltiples beneficios y ventajas.

Datos de contacto

Las personas interesadas en el curso de inglés en Chile pueden comunicarse al número 800 80 10 30 y solicitar más información si lo desean.

Deja un comentario