Estudios Online en la UAEH

Descripción

Ya están disponible los estudios online en la UAEH, es que debido a la pandemia por coronavirus que hoy en día está hostigando a la humanidad, el gobierno mexicano ha dictado una serie de líneas donde le ha solicitado a las universidades pedagógicas acatar las medidas de confinamiento y seguridad. Ante estas medidas de seguridad, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ha instruido que seguirán acatando estas instrucciones por lo que el primer periodo de estudio será compartido de forma online. Dando cumplimiento a lo exigido por el gobierno nacional, con esto las labores informativas y formativas pueden continuar ejecutándose. 

En ese sentido, toda persona que desee ser parte de esta alma mater, es una excelente oportunidad, debido a que podrá estudiar desde la comodidad de su hogar, y será parte de una comunidad estudiantil que se desenvuelve en un ambiente pedagógico de alto nivel y recibe instrucción de alta calidad a través de cada uno de estos proyectos.

Características importantes

  • El personal obligatorio estará presente y trabajando en las construcciones y sedes de esta universidad.
  • El escolar interesado en los estudios online será acompañado y recogerá la atención mediante tutorías permanentes durante todo el ciclo académico. Igualmente, contarán con atención psicológica a fin de garantizar un óptimo rendimiento durante este periodo académico.
  • El comienzo de las clases está gobernado por una estrecha ayuda con el sector salud, por lo que se estima que hasta que no se reduzca el riesgo de contagio del Covid-19 las clases serán repartidas por vía online.

Misión

La Universidad Autónoma es una organización comprometida con la misión de dar una instrucción de gran calidad a todos sus alumnos. En esta ocasión se ha abierto la solicitud para todas las personas que quieran estudiar en cualquiera de sus cursos. Los partícipes tendrán para este año 2021 la oportunidad de formarse a través de una modalidad de estudio online. Avalando, de esta manera, el resguardo del alumnado y sociedad en general, dando cumplimiento a los decretos emanados desde las misiones estatales del Estado de Hidalgo.

Esta universidad se acompaña por seis institutos, nueve escuelas superiores y siete escuelas iniciadoras en donde cientos de poblaciones mexicanos se han formado y egresado como profesionales. Aprovecha esta oportunidad y efectúa tu sueño de convertirte en un profesional con los estudios online.

Materias

Esta universidad es líder en la formación y salida de excelentes competitivos, que obtienen el título de licenciados en diversas áreas. Entre unas de estas áreas se encuentran: Tecnología avanzada y mecánica, matemáticas aplicadas, biología, química, médico cirujano, clínica, dentista, farmacia. Además, brindan estas carreras dictadas por esta academia, licenciaturas en: 

  • Artes visuales. 
  • Nutrición. 
  • Arte dramático.
  • Sociología. 
  • Danza.
  • Música.
  • Historia de México.
  • Antropología social.
  • Educación. 
  • Arquitectura. 
  • Diseño gráfico.
Estudios online en la UAEH.
Estudios online en la UAEH.

En las materias de patrimonio y ciencias generales están abiertas la convocatoria para los estudios online en:

  • Ciencia Política y administración pública.
  • Derecho. 
  • Comunicación.
  • Trabajo social. 
  • Planeación y progreso regional.
  • Administración, entre otros.

Este instituto posee entre su oferta académica: 114 cursos de bachillerato, 62 en licenciaturas, 17 especialidades, 22 maestrías, 12 doctorados. Haciendo que cerca de cada ciclo académico se cumpla con una corporación escolar estimada en 50.000 alumnos.

Ventajas

Los alumnos para el estudio online en la UAEH cuentan con actividades de desenvolvimiento que les permite completar su formación correcta. Esta comunidad estudiantil cuenta con exposiciones culturales, actividades deportivas, salones de programas, orquesta sinfónica colectiva, entre otros. La convocatoria para los cursos ya empezó, si deseas ser parte de esta comunidad, ejecuta tu inscripción lo más pronto posible. De acuerdo con el área de conocimiento, la carrera o doctorado va a depender de una escuela o instituto.

La UAEH brinda completamente a vivir nuevas experiencias. También, te atrapará invitando a apreciar intensamente actividades culturales, artísticas y deportivas. La cultura es parte de su formación académica. El instituto cambiará los métodos organizativos de producción de aprendizajes, que piense la creciente participación de otros actores, de las familias, y la creciente afiliación de las nuevas tecnologías.

Establecerá y fortalecerá colectivos de maestros acoplados en torno al desarrollo de proyectos educativos y/o a espacios de formación y de aprendizaje, mediante la revisión de sus experiencias docentes. Por eso, las jurisdicciones pedagógicas fundaron situaciones que a los expertos les consientan contar con tiempos recursos para la ejecución de tarea combinadas y avanzar gradualmente hacia la dedicación exclusiva de los docentes a la institución

Datos de contacto

Debido a la medida de aislamiento la atención se está elaborando vía telefónica para los estudios online, por lo tanto, puede requerir información marcando +52 771 717 2000. Puedes ser parte de una instrucción didáctica líder en la impartición y alineación de competitivos y licenciados. Es necesario estudiar en un organismo estimado como la primera y más antigua del Estado de México, la cual cuenta con más de cien años de experiencia estudiosa lo que la ha llevado a ser reconocida y lograr influencia a nivel nacional.

Deja un comentario