Licenciatura de Capacitación Para el Trabajo

Capacitación para el Trabajo

Detalles de la licenciatura

En esta oportunidad te traemos la Licenciatura de Capacitación para el Trabajo con el Sub programa Bécate del Programa de Apoyo al Empleo que está destinado a facilitarle la capacitación elemental para personas que estén en busca de empleos. Así que esta ayuda está hecha para que puedas formarte y conseguir el trabajo que siempre soñaste.

Está diseñado para personas con 16 años o más. Así que si estás empezando o necesitas capacitación extra en áreas que quieres trabajar, te presentamos cinco (5) modelos de  capacitación que podrás tomar, si te registras en el programa de apoyo al empleo que te presentamos hoy:

  • Capacitación Mixta
  • Capacitación en la práctica laboral
  • Capacitación de Autoempleo
  • Capacitación de Técnicos y Profesionistas
  • Capacitación de Competencias laborales.

Recibirás en un total de uno (1) o tres (3) meses dependiendo de la capacitación que escojas la formación necesaria para que puedas incursionar laboralmente. A su vez recibirás una ayuda monetaria equivalente a uno (1) o tres (3) salarios mínimos dependiendo donde vivas más un aporte en efectivo para transporte.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. El subprograma de Beca de Capacitación para el Trabajo llegó para ti
    1. Aprovecha la oportunidad de obtener una Beca de Capacitación para el Trabajo
  2. Conoce los documentos que necesitas para una Beca de Capacitación para el Trabajo

El subprograma de Beca de Capacitación para el Trabajo llegó para ti

Estas capacitaciones están propuestas para que elijas la que más te convenga. Con ellas podrás facilitar tu selección en el campo laboral. Es muy fácil. Cualquiera de las modalidades ayudará a incrementar la empleabilidad en el país y al desarrollo de las habilidades laborales para los buscadores de empleo. Así que serán herramientas de formación para la calidad del país.

Capacitación para el Trabajo
Capacitate para ser el mejor.

Son muchos los beneficios que te puede traer el realizar esta capacitación para mejorar tu calidad laboral. Es la forma que obtendrás para que puedas tener acceso a un trabajo completo. Con esta ayuda se trata de compensar las faltas que tienes para complementar la formación hacia un algo en específico. Durante el subsidio se te ofrece la ayuda personal de parte del equipo capacitado. De obtener el subsidio ofrecen personas que te aconsejarán como hacer el registro y te dirán cuanto será el beneficio monetario.

Aprovecha la oportunidad de obtener una Beca de Capacitación para el Trabajo

Las capacitaciones que se te ofrecen para que puedas formarte y encuentres un trabajo que te funcione a ti y sirvas a tu empresa lo encontrarás con el programa. La Capacitación Mixta está destinada para aquellas empresas que requieran un personal con características específicas.

El curso de Práctica Laboral está pensado para aquellos que se quieran formar específicamente para la parte productiva de una empresa. Con Autoempleo estamos en búsqueda de personas que quieran formarse para desarrollar por sí mismos su parte laboral.

Cuando hablamos de la Capacitación para el Trabajo más la Certificación de Competencias laborales buscamos personas que quieran actualizar y renovar sus habilidades y destrezas laborales con el fin de mejorar su calidad laboral ante una empresa.

Requisitos para la postulacion al curso Capacitación para el Trabajo:

  • Llenar la Solicitud de Registro en el Servicio Nacional de Empleo.
  • Firmar el “Registro del Solicitante” Estar buscando empleo.
  • Tener 16 años o más.
  • Cubrir el perfil de la modalidad que vas a realizar.

Conoce los documentos que necesitas para una Beca de Capacitación para el Trabajo

Para optar por una ayuda solo debes llevar personalmente copia y original de un documento que certifique tu grado de estudio (el más alto), la identificación oficial vigente (con la que votas, cédula profesional, pasaporte, cartilla de servicio militar). Si eres menor de edad tendrás que tener una identificación con foto que es emitida por el Gobierno Federal.

 Si eres una persona pre-liberada tendrás que anexar la carta de pre-liberación. Adjunto a esto se tendrá que entregar una clave única de registro de población. Recuerda que es por tu futuro, destaca en el mundo laboral La Beca de Capacitación para el Trabajo será impartida gracias a la colaboración de Instituciones Públicas Educativas como la Escuela de Artes y Oficios que a su vez pertenece al Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo, Centros de Bachillerato Tecnológico y Universidades y también Instituciones Privadas y Empresas.

Datos para el contacto:

Llama ya al Servicio Nacional de Empleo 01 800 8 41 2020 de 8:00 a 22:00 todos los días y es que estarán ahí para aclarar todo lo referente a las capacitaciones y te ayudarán con tu registro. Su finalidad será que te atrevas a mejorar tu calidad laboral con el fin de elevar tu crecimiento personal y el de la empresa que te contratará. Vamos llama ya.

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Licenciatura de Capacitación Para el Trabajo puedes visitar la categoría BECAS.

👇 Recomendados 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info