Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Los Mejores Posgrados de la BUAP

Enlaces Patrocinados:
Curso remoto de ingeniería en sistemas
Enlaces Patrocinados:

Detalles de los posgrados:

En este artículo te hablaremos de los posgrados de la BUAP, cuentan con certificado de calidad. En cumplimiento con las bases estipuladas dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, realizó la renovación de veinte programas de estudios de cuarto nivel, entre los que se encuentran doctorados y maestría.

Enlaces Patrocinados:

Para esta casa de estudios universitarios la excelencia educativa ha sido uno de sus principales valores. Es por esto que, de manera especial, se complace en informar sobre el proceso de renovación de estos programas, lo que la lleva a contar con una oferta educativa de alto nivel para todos aquellos profesionales interesados en continuar con su formación. Encuentra en las próximas líneas todo lo concerniente con este proceso de renovación y con la oferta de doctorados, especializaciones y maestrías con las que cuenta esta universidad.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Los mejores posgrados de la BUAP
    1. Conoce los posgrados de la BUAP
    2. Conoce más programas de los posgrados de la BUAP
    3. Para todos los profesionales llegaron los posgrados de la BUAP

Los mejores posgrados de la BUAP

La oferta educativa de estudios de cuarto nivel de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se compone por una amplia gama de cursos y programas del tipo doctorado, especialidades y maestrías, enfocados en diversas áreas de conocimiento. Por lo general, estos programas se avocan a la investigación científica, lo que ha caracterizado y ha llevado a esta alma mater a ser reconocida.

La consolidación, a través de los años ha hecha que el reconocimiento del que goza esta institución trascienda las fronteras del país y sea aprobado y practicado por instituciones a nivel internacional. La incorporación de profesores que cuentan con un perfil de especialistas ha ayudado a la consolidación de esta institución.

Especialmente, en el área de estudios posteriores a la profesionalización, los cuales se enfocan en las áreas de humanidades, ciencias básicas, ciencias sociales, medicinas, entre otras. En todos y cada uno de estos programas se estimula la vocación científica de los participantes.

Conoce los posgrados de la BUAP

Entre los programas que aprobaron el proceso de renovación se encuentran, Doctorados en:

  • Ciencias (Física Aplicada)
  • Economía Política del Desarrollo
  • Filosofía Contemporánea
  • Literatura Hispanoamericana
  • Sociología.

Beneficios de los posgrados de la BUAP

La Benemérita Universidad de Puebla cuenta con una matrícula aproximada de dos mil alumnos, quienes forman parte de la comunidad estudiantil la cual hace vida y cursa estudios en alguno de las 90 opciones de programas entre cursos de especialización, doctorados y maestrías ofertados por esta institución. Donde más del 74 por ciento de estos programas están aprobados según los lineamientos del Programa Nacional de Posgrados de Calidad y de acuerdo a lo estipulado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

posgrados de la BUAP
Una de las mejores opciones de estudio en todo México.

La repercusión en el avance y desarrollo del estado de Puebla le valió el merecimiento del otorgamiento del título de “Benemérita” a esta institución, el cual le fue conferido por el Congreso del Estado, en fecha de 2 de abril de 1987. El camino recorrido por esta institución la lleva a posicionarse entre las primeras de Latinoamérica.

Conoce más programas de los posgrados de la BUAP

Estos programas también forman parte del grupo de los aprobados en el proceso de renovación:

Maestrías

  • Antropología Social
  • Ciencias de Materiales
  • Ciencias Políticas
  • Ciencias Químicas
  • Arquitectura -con especialidad en Conservación del Patrimonio Edificado-
  • Desarrollo Económico y Cooperación Internacional
  • Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica
  • Enfermería
  • Filosofía
  • Ingeniería
  • Ingeniería Química
  • Manejo Sostenible de Agroecosistemas
  • Ordenamiento de Territorio
  • Sociología
  • Ciencias de la Computación.

Para todos los profesionales llegaron los posgrados de la BUAP

Continúa con tu formación y conviértete en un especialista bajo programas de doctorados, maestría y especialidades avalados y certificados como programas de calidad. Si tu intención es seguir fomentando tu aptitud de investigador, sin duda, estos programas te ayudarán a alcanzar el logro de este objetivo.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla está fuertemente avocada a los procesos de investigaciones y al estímulo de las vocaciones científicas. No pierdas la oportunidad de ser parte de su comunidad estudiantil y de convertirte en uno de sus egresados, quienes cuentan con reconocimiento internacional.

Datos de contacto para los posgrados de la BUAP:

La Vicerrectoría de Investigación y Estudios de los posgrados de la BUAP De esta universidad se encuentra ubicada en la siguiente dirección Calle 4 Sur 303, Altos, Col. Centro, CP 72000. Puedes dirigirte a estas oficinas y solicitar cualquier información. También, puedes comunicarte con ellos a través del número de teléfono: +52 (222) 2 29 55 00 y marcar la ext. 5621.

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Mejores Posgrados de la BUAP puedes visitar la categoría Uncategorized.

Enlaces Patrocinados:

👇 Recomendados 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info