Pasos Iniciales Para el Desarrollo de Software

Descripción del curso  

Este taller inicial de desarrollo de Software trata sobre el procedimiento informático que logra la realización de distintas tareas específicas. Ellas pueden ser: procesadores, lenguajes, entre otros procesos operativos destinados al buen funcionamiento de cierto programa. Todos estos procesos dependerán del tipo de procesador o sistema que estemos desarrollando.

Esta taller, como todos los que se mencionan en esta página es una ventana para que los jóvenes puedan iniciar un proyecto de vida profesional, realizando cursos cortos que le enseñarán muchísimo y podrá entrar rápidamente al sector económico nacional.

Esta inducción ha sido una de las mas exitosas en cuenta a participantes se refiere, cientos de jovenetes han abarrotados las inscripciones por acceder a este taller. Muchos son los que actualmente se encuentran laborando de manera independiente o para una empresa gracias a este sensacional curso. Una de las características principales es que en poco tiempo podrás obtener grandes conocimientos que te servirán de mucho.

El temario que ofrece este taller de desarrollo de Software: 

  • Los distintos planes de prueba, funcionales y unitarios.
  • Las evaluaciones de aceptación del cliente y Modelo de mejora de procesos.
  • Funciones procesos y programas de desarrollo de Software.
  • Los procesos de calidad de desarrollo de Software.
  • Análisis de evolución: revisión, transición y operación del producto software.
  • Las herramientas modelos de software: Cascada, desarrollo interactivo incrementar, desarrollo ágil, codificación y corrección de los distintos desarrollo de Software.

Destinado a todos las personas  

La inducción, desarrollo de Software está diseñada para todas las personas, sobre todo para los más joven es, sin embargo son muchas personas adultas o mayores que también se han animado a realizar este curso, siendo un taller que abarca cualquier tipo de edades y clase social.

Bajo este plan de estudio el gobierno busca que sus individuos ingresen en el mercado laboral y pueden disminuir todos esos indices de riesgos y de desempleo que actualmente aquejan a la nación. También es otra opción para alejar a los jóvenes de los manos pasos, de drogas o vandalismo.

desarrollo de Software
Aprende sobre esta interesante carrera.

Como postularse al taller desarrollo de Software

Esta institución, Sena, es muy conocida en todo México sobre todo por la gran educación que brinda a todos los individuos que hacen sus cursos, las personas salen perfectamente capacitadas y los instructores de sus talleres son personas de alta calidad.

Debido al tema de la pandemia este  y todos los talleres se están realizando de manera virtual, esto aumenta el tiempo y las ganas de las personas en hacer el curso, puesto que están en sus casas con mucho tiempo libre, luego de finalizada la cuarentena y los problemas del virus, este curso volverá a su modalidad normal que es la presencial.

Detalles para la inscripción 

Los requisitos principales es contar con una buena conexión a Internet, tener disponibles alrededor de 5 horas diarias, estar registrado en la pagina, poseer laptop o ordenador con buena conexión y cámara para realizar videolladamas, así como también tener a la mano todas las guías, archivos, listas y demás documentados que se les será enviados por correo electrónico.

  • Introducir todos sus datos en la plataforma virtual del SENA.
  • Busca en la pagina de ofertas de SofíaPlus.
  • Verificar que el curso está disponible.
  • Formalizar debidamente la inscripción al final de la página.
  • Verificar que el correo llegue la confirmación del proceso de inscripción.

En estos tiempos de cuarentena, el gobierno mexicano encabezado por Amlo, no ha parado de generar ayudas en este caso especifico el tema de los cursos y talleres han resultado una genial iniciativa que ha sido bien acogida por los ciudadanos. Vale recordar que estos talleres ya se venían dando en toda la nación mucho antes de iniciada la cuarentena.

Datos de contacto: 

Para mayor información te recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección gpservicioalcliente@sena.edu.mx.

Deja un comentario