Programa Nacional para Sacar Licenciaturas

estudios remotos desde el hogar

Detalles del programa:

La Universidad de Puebla te presenta el programa nacional para sacar Licenciaturas, es una opción que se ha destacado en el campo de la enseñanza por ser una institución educativa preocupada por la formación académica de la juventud y de los adultos mexicanos, brindando alternativas de estudios como el Programa Nacional para sacar Licenciaturasuna oportunidad para los estudiantes que estén interesados en realizar estudios en la Universidad de Puebla.

Este programa de estudio cuenta con 20 posgrados de alta calidad, los cuales fueron renovados para ofrecerlos a todos los estudiantes interesados en realizar especializaciones como doctorados y maestrías que les permitirá tener una formación adecuada, dándole expansión y conocimientos a su profesión.

El programa nacional para sacar Licenciaturas cuentan con un alto reconocimiento por su alta calidad académica, estipulado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el cual exige intensos procesos de evaluación académica, así como también, exige altos niveles de eficiencia para el título.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Objetivo del Programa Nacional para sacar Licenciaturas
    1. Conoce las opciones que ofrece el Programa Nacional para sacar Licenciaturas
    2. Maestrías:
    3. Características importantes del Programa Nacional para sacar Licenciaturas
    4. Aprovecha la oportunidad que ofrecen con el Programa Nacional para sacar Licenciaturas

Objetivo del Programa Nacional para sacar Licenciaturas

El Programa de Posgrados de Calidad, su objetivo es fomentar la calidad académica de los posgrados para incrementar las capacidades humanísticas, científicas y de tecnologías en el país, donde se adquiera conocimientos para el desarrollo de la sociedad mexicana, así como, atender sus necesidades para la estabilidad social, cultural y económica del país, trayendo resultados positivos para toda la población; situación que hoy afrontan y que preocupa al gobierno mexicano.

Por ello, que las instituciones educativas juegan un papel importante en estos momentos que la sociedad requiere de cambios positivos para avanzar en el crecimiento del país.

sacar Licenciaturas
Consigue tu licenciatura.

Conoce las opciones que ofrece el Programa Nacional para sacar Licenciaturas

Con Las licenciaturas se espera que el alumno salga preparado para que realicen investigaciones importantes de alto nivel, basados a un problema o problemas existentes de algunos de los campos de conocimiento del Programa, basados en el dominio de conocimientos teóricos, metodológicos y sobre procedimentales. Las carreras son los siguientes:

  • Ciencias (Física Aplicada)
  • Economía Política del Desarrollo
  • Filosofía Contemporánea
  • Literatura Hispanoamericana
  • Sociología.
  • Maestrías que ofrece el Programa Nacional para sacar Licenciaturas

Este estudio está dirigido a formar alumnos para que participen en la innovación, el análisis, la adaptación e incorporación en los avances del área en aspectos específicos del ejercicio de la profesión; dotándolo de un amplio conocimiento, incluyendo su origen, desarrollo, cambios, aspectos metodológicos de las investigaciones y técnicas importantes, que le permitan estar formados para el desarrollo de las actividades académicas de alto nivel. Las maestrías son las siguientes:

Maestrías:

  • Antropología Social
  • Ciencias de Materiales
  • Ciencias Políticas
  • Ciencias Químicas
  • Arquitectura (especialidad en la conservación del Patrimonio Edificado).
  • Desarrollo Económico y Cooperación Internacional
  • Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica
  • Enfermería
  • Filosofía
  • Ingeniería
  • Ingeniería Química
  • Manejo Sostenible de Agroecosistemas
  • Ordenamiento de Territorio
  • Sociología
  • Ciencias de la Computación.

Características importantes del Programa Nacional para sacar Licenciaturas

El programa va dirigido a impulsar nuevas formas de organización para sacar las sacar Licenciaturas, donde se favorecerá ampliamente el desarrollo nacional de toda la sociedad del conocimiento. También, espera Incrementar la capacidad de absorción del conocimiento científico, tecnológico y de innovación en los diversos sectores de la sociedad.

Así como también, colocar el posgrado mexicano de alta calidad en el ámbito internacional, donde pueda competir con las mejores instituciones educativas del mundo, aportando resultados asombrosos en la formación del participante, los cuales estarán preparados para dar soluciones a los diferentes problemas que hoy afronta el mundo o en su país de origen.

Aprovecha la oportunidad que ofrecen con el Programa Nacional para sacar Licenciaturas

 Las Licenciaturas y las Maestrías te darán la oportunidad de crecimiento a tu profesión, a través de los conocimientos que adquirirás en la formación académica que te brinda la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, una universidad que cuenta con una amplia experiencia en la formación educativa, así como tener un alto reconocimiento en la educación y en el país, contando con miras a un futuro internacional.

Así mismo, la Directora General de Estudios de la Universidad, Rosario Hernández Huesca, espera que para este año que inicia 2021, se sumen más programas educativos de alta calidad, para favorecer a todos los estudiantes interesados que requieran hacer estudios avanzados, donde obtendrán nuevos conocimientos para ofrecerlos a las empresas del estado y privadas del país que lo necesiten.

Datos de contacto:

Si necesitas más información, podrás encontrarla en la Benemérita Universidad de Puebla, ubicada en 4 Sur 104 Centro Histórico C.P. 72000. También, podrás comunícate al siguiente número Teléfono: +52 (222) 229 55 00.

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Programa Nacional para Sacar Licenciaturas puedes visitar la categoría Uncategorized.

👇 Recomendados 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info