Taller de Gestión Rural

La gestión rural 

Este taller de Gestión Rural se basa y se desarrolla en las estructuras del sistema agropecuario y de agricultura, tomando así, en sus necesarias y considerables inversiones, además de las diferentes estrategias a largo plazo. También la organización de nuevas ideas de negocios y planificación económica ante la constante inestabilidad de los mercados y elevados precios.

Todo estos es cada vez más una fuente de recursos y un factor fundamental de las grandes economías de la región, por ende hace que la gestión de la producción del campo deba ser ejecutada en base a los distintos conocimientos obtenidos gracias a la capacitación, tanto para los productores como para los que se cargan del ámbito administrativo.

Este curso de Gestión Rural ayudará a los productores o a quien trabaje o desea laborar en el ámbito de la agricultura, conocimientos necesarios de gestión rural adaptables al aumento de desarrollos productivos.

Gestión Rural
El mundo rural.

Este es un curso es de manera virtual y que contiene distintos materiales para el aprendizaje de la lectura montados en una escuela virtual, estos explican y describen distintos conceptos y procedimientos referentes a esta disciplina. Las herramientas están muy bien formuladas y organizados para ayudar con un eficiente aprendizaje de dichos procedimientos.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Apoyo de docentes
    1. Las evaluaciones del taller Gestión Rural
  2. El contenido del curso Gestión Rural es el siguiente:
  3. Para el segundo módulo:

Apoyo de docentes

Con El fin de potenciar estos conocimientos que se adquieran se incluye un sistema de consultas con instructores. Estas preguntes pueden ser respondidas a través de diversas formas: puede ser por el correo electrónico, teléfono, mensajes de texto, entre otros, en estos casos serán contestadas en un periodo no mayor a 7 días continuos. Además los profesores pueden responder las inquietudes a traces de las clases en vivo online que posteriormente son colgadas al salón virtual, estas clases online son pre establecidas en fechas específicas. El periodo o de tiempo es de 220 horas.

Las evaluaciones del taller Gestión Rural

Finalmente la evaluación de es curso de Gestión Rural, consiste en una herramienta de prueba con varias opciones, cuyo principal objetivo es ver todo el conocimiento adquirido a nivel de conceptos y procedimentales, las primeras se basa en los términos y definiciones, las teoría, funciones y aplicación de estas herramientas y las segundas se basa en los diferentes proceses a seguir para la acumulación o realización de distintas tareas.

Existen varias sistemas agropecuarios debido a que algunos productores trabajan con técnicas tradicionales  de producción y otros usan la tecnología con el objetivo de aumentar la productividad de las actividades de producción en consecuencia: se observa una muy extensa (la elaboración es mínima debido a la falta de desarrollo tecnológico y presencia de herramientas mecánicas) y la agropecuaria intensa (que es la alta productividad debido al constante y correcto uso de la tecnología.

El contenido del curso Gestión Rural es el siguiente:

  • La gestión agropecuaria 
  • La producción y mercados agrícolas
  • El clima
  • Las nociones de química y bioquímica
  • Las maquinaria
  • El mejoramiento genético vegetal
  • Los efecto de los factores ambientales en el invernáculo
  • El contexto macroeconómico
  • Las razas y biotipos productivos
  • Las características productivas generales
  • La gestión de la producción agropecuaria
  • Las compañías agropecuaria
  • El recursos humanos
  • La contratación

Para el segundo módulo:

Las razas

La organización del rodeo

La comercialización y calidad de la leche

Los distintos tipos de transacciones en la comercialización de las frutas y hortalizas

Los antecedes históricos

La evaluación histórica

La confiabilidad

Los principales tipos de cultivo

La contabilidad para Agro negocios

Las compañías agropecuarias

La administración de la Empresa Agropecuaria

La importancia de la contabilidad

Los Procesamiento Contable

Patrimonio

La valuación

Los bienes de Campo

Los bienes Incorporados por Aportes y Donaciones

Los bienes de Uso

Las mejoras, Reparaciones y Mantenimiento

La moneda Extranjera

El estado de Resultados

Los resultados financieros y por tenencia

Todos los informes contables

Los activos

Los análisis de estados contables

Elgobierno mexicano sigue implementado distintos proyectos y cursos en pro de toda la ciudadano, siempre pensado y teniendo en cuenta a las personas más necesitadas o que se encuentra en situación de pobreza extrema. En estos tiempos de pandemia resulta fundamental todas estas ayudas enfocadas en ayudar a los más necesitados. En este blog encontrarás mucho más cursos que podrán ser te tu utilidad o de otra personas que conozcas.

Para mayor información comunícate a los números:

Directo +5255 4164 9292

Desde USA: 1 877 520 5524

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Taller de Gestión Rural puedes visitar la categoría AMLO.

👇 Recomendados 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info