Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Taller de Jardinería

Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Descripción del curso

Este taller de jardinería es un breve curso donde rápidamente podrás aprender técnicas y herramientas las cuales podrás implementar en el oficio del cuidado de los jardines y engramado decorativo. Esta profesión o esta disciplina han tomado relevancia en los últimos años siendo una de las carreras más demandadas por los jóvenes que requieren de un trabajo u oficio tiempo parcial mientras desarrollan sus estudios.

Enlaces Patrocinados:

Este oficio te da la opción de entrar rápidamente en el mercado laboral gracias a su rápida enseñanza y aprendizaje. Es una carrera barata, rápida y te va a generar esos ingresos que tanto buscas. El Sena es una institución que está ofreciendo cursos y talleres desde hace ya algunos meses en México, ha logrado capacitar a miles de jóvenes que al sol de hoy ya están incorporados en el sector económico mexicano, laborando gracias a estos cursos.

Esta entidad es una de las más importantes del país y cuenta con una gran demanda y solicitud en todos sus cursos, es una de las instituciones pioneras no solo en el país, sino en toda américa. Su capacitación es de primer nivel al igual que sus instructores quienes están calificados para poder entregar la mejor educación posible. Instructores capacitados y profesionales que le otorgan a los jóvenes cursantes las herramientas con las que cuales rápidamente podrán defenderse en este oficio.

Se puede decir sin lugar a dudas que es una educación de primer mundo. Asimismo es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes que se encuentran en tiempo desempleado o tiempo ocio, puedan obtener una carrera.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. La importancia del Taller de jardinería
    1. Ventajas de este Taller de jardinería
  2. La institución también pone a tu disposición otros cursos tales como:

La importancia del Taller de jardinería

A todas las personas que poseen jardín les gusta tener su jardín bello y reluciente, pero para ellos se deben manejar ciertas técnicas y ciertos criterios, sumado a distintas herramientas para su debido mantenimiento. La gran mayoría de las personas puede pensar que esta acción es algo muy simple o sencillo, pero requiere de una serie de conocimientos, técnicas e instrumentos que te serán explicados en este Taller de jardinería.

Los individuos que aborden este Taller de jardinería conseguirán todas las herramientas necesarias para desempeñarse en esta área, ayudando así con el mantenimiento, manejo distribución y técnicas para mantener unos jardines y flores de manera implacable. Vale recordar que este taller tiene dos partes, una parte práctica y una teórica, con el fin de que los conocimientos queden muy claros.

Ventajas de este Taller de jardinería

Como se mencionó inicialmente, por más sencillo que parezca esta labor requiere de muchos conocimientos, tiempo y dedicación. El principal problema es que la mayoría de las personas de mantenimiento o aseo no tienen el debido conocimiento para manejar plantas, flores, césped, ni saber la naturaleza ni mucho menos su debido cuidado. Además otra de las tareas de los jardineros es talar, podar, saber dónde cortar plantas, flores, arbustos, un mal corte o un mal manejo puede dañar un jardín entero. Igualmente a través de este Taller de jardinería podrá realizar o ingresar en otras actividades tales como trabajar en una floristería, arreglos florales e inclusive puede laborar por su propia cuenta.

Taller de jardinería
Jardines bellos

En este curso conocerás estas técnicas:

  • El manejar y usar el suelo para el trabajo, abono, distribución y plantación.
  • Mantener adecuadamente y manejar el jardín.
  • Arreglo y ubicación de las plantas.
  • Trucos para revitalizar el césped y plantas.
  • Tallos, podados y tala de arbustos.
  • Acondicionamiento y tala de arbustos o árboles.
  • Manejo adecuado de herramientas de jardinería.

Para postularte en este Taller de jardinería, lo primordial es que te dirijas a la institución que lo ofrece, vía página web, una vez allí solicitar tu postulación. En ella te será confirmada o rechazada mediante un correo electrónico. Igualmente es  importante recordar que este es un taller destinado primeramente a personas de escasos recursos o en situación de pobreza extrema, aunque cualquier persona puede participar, previas excepciones.

La institución también pone a tu disposición otros cursos tales como:

  • Curso de Marketing Digital
  • Curso de Gerencia Pública
  • Curso de Pedicura
  • Curso de Electricista.

Datos de contacto:

Para cualquier otra duda o inquietud, lo aconsejable es que mandes un correo electrónico a la dirección gpservicioalcliente@sena.edu.mx. En ella podrás realizar cualquier consulta o inquietud que desees, los encargados de operar dicho correa te estarán respondiendo en un periodo máximo de 48 horas.

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Taller de Jardinería puedes visitar la categoría AMLO.

Enlaces Patrocinados:

👇 Recomendados 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info